Sobre mí…

collage

 

Hijo de Mari Carmen y Manolo, Rinconero, 30 años, Arquitecto de formación y Gerente Comercial de profesión en persecución incesante del sueño de  LA MÚSICA; Con gustos que abarcan desde Luis Miguel hasta Bruno Mars, pasando siempre por La Susi, Niña Pastori, Vanessa Martín o Manuel Carrasco …

Salto a los escenarios con AMARGO GRUPO FLAMENCO donde doy mis primeros pasos profesionalmente y donde aprendo la mayoría de lo que ahora se de la mano de mi amigo y casi hermano Curro Claros (nunca le estaré lo suficientemente agradecido a él y a su hermana Marele). Pero en el ya pasado 2013, cuando el grupo lleva 1 año en stand by por motivos de salud, me decido/atrevo a cantar en solitario, desarrollando un estilo más personal  con el que me siento muy a gusto.

Con la compañía de la mejor banda que uno se pueda imaginar (guitarra, cajón flamenco, batería y en algunas ocasiones piano y viento) ofrecemos un espectáculo profesional, con estilo, ameno y divertido para todo tipo de eventos y salas de música en directo.

¡Pues este soy yo! Si te gusta lo que hago y cómo lo hago, no dudes en seguirme los pasos y si puedes/quieres ayudarme/apoyarme ¡nunca me olvidaré de tu cara! ;-)

 

Besos & Abrazos.

Carlos Bravo.

Comments are closed.